martes, 24 de noviembre de 2020

Guapa y enérgica, Kim Kardashian enamora con espectacular bañador amarillo

La famosa socialité Kim Kardashian no ha dejado de compartir lo bien que se la ha pasado después de su cumpleaños número 40 en su exclusiva playa privada,  por lo que, hasta hoy, esta ha sido la celebración más larga, además de que ha destacado por viajar con sus familiares y amigos más íntimos a una isla privada ubicada en la Polinesia Francesa.

Por supuesto, cada que tenía oportunidad, la modelo durante dichas vacaciones, compartió algunos detalles en sus redes sociales para mantener actualizados a sus millones de seguidores, incluso cuando dejó el idílico lugar para regresar a casa, todavía compartió algunas postales de su viaje.

Tal es el caso de la última serie de fotos que compartió tanto en Twitter como en Instagram donde aparece haciendo alarde de su diminuta cintura y curv@s de infarto envueltas en un traje de baño de tipo bodysuit.

Así es, este pasado 10 de noviembre, la empresaria y modelo estadounidense mostró tres nuevas imágenes, donde posa deslumbrante con un fabuloso bañador de neopreno en color amarillo, extremadamente llamativo, luciendo su increíble figura, además de combinar su manicura a la perfección con su atuendo.

La empresaria se lució ataviada con un ajustado bañador amarillo canario, de manga larga, cuello alto con detalles negros y franjas que dividieron la parte del b1kini y el torso, este detalle, causa que la ya diminuta cintura de Kim luzca aún más estrecha y por ende, sus grandes caderas resalten frente al paradisiaco paisaje.

Para complementar el fresco atuendo, Kardashian West añadió un par de gafas solares amarillas que combinó a la perfección con su look, y no podemos olvidar (aunque ya las mencionamos) a sus uñas fosforescentes, las cuales, cabe destacar que, le hacen un buen bronceado en el área de sus manos, así como de la misma forma, todo el atuendo le resalta su tono apiñonado, luciendo espectacular y siendo un gran entretenimiento para el internet.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario