Kim Kardashian vuelve a superar los límites con su marca Skims .
La estrella de 44 años, lució la nueva ropa interior transparente de la marca de fajas en imágenes publicadas en Instagram el miércoles (27 agosto 2025). En la atrevida sesión de fotos, Kardashian lució el bikini de tiras Milky Sheer (64 dólares por tres) con las palabras "curious", "feelings" y "temptation" escritas en cursiva en la parte trasera.
Kardashian lució un maquillaje mínimo y cabello peinado hacia atrás mientras miraba a la cámara, mientras también modelaba la camiseta de manga larga de jersey de algodón de la marca ($58) en color Soot.
La sesión de fotos incluyó primeros planos de su famoso trasero.
El título de Instagram de la marca reveló las tallas de Kardashian , señalando que su ropa interior es talla pequeña y su top es talla XS.
Los comentarios en la publicación fueron en su mayoría positivos, aunque algunos fanáticos pensaron que la fuente de la ropa interior recordaba a la marca de moda Ed Hardy de principios de la década de 2000.
“La forma en que me quedé sin aliento al pensar que íbamos a tener una colaboración con Ed Hardy”, escribió un usuario.
Kardashian no es la primera en hacerse viral con sus productos Skims. El mes pasado, lanzó la Seamless Sculpt Face Wrap, un dispositivo elástico que se ajusta a las mejillas y promete moldear la mandíbula mientras duermes.
Algunos fanáticos no estuvieron contentos con la innovación de aspecto salvaje de Skims y dieron a conocer sus opiniones en la publicación de Instagram de la marca.
"Esto se está poniendo raro, ¿cómo lo estamos normalizando?", escribió uno. Mientras tanto, otro dijo: "No lo vamos a lograr, ¿verdad? Los humanos, quiero decir".
La madre de cuatro hijos también fue criticada recientemente por permitir que su hija mayor, North West, de 12 años, usara un corsé y botas de plataforma enormes durante unas vacaciones familiares en Roma, Italia.
West, luciendo un cabello azul peinado en coletas, se alzaba sobre su madre con botas de plataforma mientras eran fotografiadas saliendo de una cena privada.
Aunque Kardashian recibió muchos comentarios criticando su apariencia por ser demasiado madura para una niña de 12 años, el dúo madre-hija pareció no dejar que las conversaciones las afectaran.
Salieron nuevamente el martes en Roma, con West continuando con su cabello azul brillante y otra llamativa combinación de minifalda vaquera.
La preadolescente completó su look con un bolso plateado brillante de Balenciaga que costó $6,850.
No hay comentarios:
Publicar un comentario