Por mucho que me gustaría que esto fuera verdad, estoy convencido de que este par de fotos no son genuinas. A diferencia de las hermosas fotos de desnudo de Blake Lively, estas de "Scarlett" tienen toda la facha de falsas.
Echa un vistazo a la segunda foto y nota como la chica está mirando hacia abajo desde su teléfono, pero la persona desnuda en el espejo está mirando hacia arriba del telefono. Es muy dudoso en este momento, pero estoy dispuesto a aceptar cualquier argumento que pudiera ser ella.
Y además, no se puede argumentar que ¡las grandes tetas no son suyas! Así que hasta que se demuestre lo contrario, debemos asumir que esto es sólo un gran trabajo de Photoshop. Gracias al genio que las hizo, porque aunque sea en la fantasía, estas fotos merecen una buena paja.
Yo creo que son reales...
ResponderEliminarAl menos yo recuerdo a Scarlett con grandes tetas, ¿tú no? En el vídeo del vestido verde que hasta se las tocan mientras la entrevistan...
Pero luego según, misteriosamente se le redujeron, entonces de ser verdad, estas fotos serían mucho más antiguas de cuando se conocieron.