miércoles, 12 de octubre de 2011

Tomboy 1984


En la película "Tomboy" (Marimacho) 1984: Kay Parker actúa como la Sra. Robinson. Este es el diálogo después de que se folla a un muchachito de nombre Teddy:

"Espero que me perdones, aunque no me arrepiento de lo que pasó. Sabes, mi marido me dejó hace mucho tiempo por una mujer mucho más joven. Esta es mi primera vez desde que se fue. Yo realmente lo necesitaba".

Teddy: No hay nada que perdonar. Estoy muy contento por lo que usted hizo.
Director:
Hans Kristian
Writers:
Hans Kristian (written by) &
William Dance (written by)


Cast (Credited cast)
Melanie Scott … Jan (as Melissa Walter)
Klaus Multia … Tim (as Alex Stuart)
Marc Wallice … Ted (as Marc Wallace)
Lauren Wilde … Melissa (as Kresten Boyd)
Tom Byron … Jeff
Steve Douglas … Alex
Rosemarie … Girl 1 (as Anna Belman)
Karen Summer … Girl 2 (as Michelle Lee)
Kay Parker … Mrs. Robinson

1 comentario:

  1. Gracias por traducción, los que gustamos de esta diva, hemos subido su pequeña traduccion a un grupo del facebook llamado: Kay Parker (Latino Fans)
    Con los creditos de su blog por supuesto.

    ResponderEliminar