domingo, 25 de diciembre de 2011

Magdalene St. Michaels definiendo el paradigma MILF-Cougar

Jane Susan Walter Bernard es el paradigma de que nunca es demasiado tarde para triunfar en la vida ni para encontrar tu auténtica vocación. Conocida ampliamente con el nombre "Magdalene St. Michaels", nació el 3 junio de 1957 en la isla mediterránea de Malta pero creció en Inglaterra entre las costeras ciudades de Plymouth y Cornualles.

Cuando tenía 9 años su familia se fue a vivir en Singapur durante tres años  (1966-1968) donde solían hacerse fiestas: "mis padres a menudo lanzaban fiestas y una 🐍 encantadora a menudo estaría allí con varias 🐍 🐍 mi madre y mis hermanos tomarían fotos con ellos cubiertos sobre sus hombros. ¿Dónde estaba yo? Camino al otro lado del jardín, manteniendo mi distancia", dijo en Twitter.  


Después de estudiar canto, danza y teatro, a los 20 años Magdalene se trasladó a EE.UU. siguiendo a su madre que se había casado en segundas nupcias, allá trabajó como bailarina y tuvo pequeños papeles en películas como Turk 182 (1985) y Decisión crítica (1996).

Debutó en la industria del entretenimiento para adultos en 2007 a los 49 años de edad, tres meses antes de cumplir los 50. Actualmente sigue activa como actriz pornográfica, pasión que combina apoyada por su esposo con el activismo por la defensa de los animales y de los derechos humanos de la comunidad LGBT. 






Aparentemente la entrada de Magdalene al mundo del porno ocurrió por casualidad. Se dice que a principios de 2007 mientras caminaba por Las Vegas, Nevada fue descubierta por el propietario de la productora Girlfriends Films, Dan O'Connell, que se encontraba en la ciudad para una convención de la AVN. Sin embargo esta versión no es exacta, como nos lo contará ella más adelante durante una entrevista.
Debutó con la película lésbica I Like to Kiss.
Ha estado nominada cinco veces a los premios AVN, en 2009, 2010, 2013 y 2014 como artista MILF-Cougar del año, donde fue superada por Lisa Ann, Julia Ann en dos ocasiones e India Summer, respectivamente. 
Ha rodado más de 160 películas como actriz y dirigido tres.




























Creo que las cosas suceden por una razón y creo que el universo tiene un plan para ti y tú no lo sabes


ENTREVISTA realizada en 2016

-Magdalene ¿Cuáles eran tus gustos de la cultura pop al crecer, música y películas favoritas?

--Wow. Bueno, mi tiempo fueron los años 70 y 80. En los años 70, fue disco. (riéndose) No estaba en el lado heavy de la música. Me encantó Gerry Rafferty. Probablemente fue mi cantautor favorito en ese momento. Earth,Wind And Fire, KC y The Sunshine Band... cualquier cosa que fuera del tipo discoteca de mediados a finales de los 70. Yo diría que esos años de discoteca fueron geniales con Off The Wall de Michael Jackson en 1979, y luego, por supuesto, los 80s. No creo que haya otra década como la de los 80. Todavía escucho eso hoy cuando estoy limpiando mi casa. Hay tanto en los 80 que ni siquiera puedo recordar en este momento. 
En Inglaterra, donde crecí, podrías ir a clubes cuando tenías 18 años, y eso habría sido 1975 para mí. Todo ese clubbing fue genial. Tuve un montón de diversión. Me encanta bailar, por cierto ... Libertad total. Mi película favorita de todos los tiempos, en realidad, es Close Encounters Of The Third Kind de esa época. Los años 70 tuvieron esas películas tan geniales. ¿Películas en general? Stargate es otra de mis películas favoritas. Hubo una película llamada Resurrección, con Ellen Burstyn, sobre una mujer que tuvo un accidente y volvió a la vida y es una sanadora ... Una película muy poderosa para mí.

1979, a los 22 años de edad.


-Mucho antes de que fueras una porno star, te entretuviste de varias maneras. Como estoy seguro de que hiciste un trabajo teatral, ¿cuáles eran tus papeles favoritos para tocar en el escenario?

--Bueno, empecé en la escuela, haciendo obras de teatro escolares y musicales. Hicimos a Oliver!, y yo estaba en eso en la escuela. A nivel local, en mi pequeña ciudad de Inglaterra, había una compañía de teatro melodramático. Fue muy bueno, en realidad. Todo lo que hicieron fue bastante musical, y mi primer musical para ellos fue el Pacífico Sur. Jugué a la joven en eso, así que pude cantar y bailar. Hice unos 4 o 5 en mi ciudad. Jugué a Hodel en Fiddler On The Roof. Esa fue en realidad (riendo) mi primera experiencia al tratar de ser funcional. Es una especie de línea fina. Es una de las partes principales, y hubo una escena en la que me despedía de mi padre en una estación de tren. Yo me preguntaba "¿Cómo me pongo emocional sobre esto? ¿Cómo me pongo emocional? ”. Esto fue antes de mis días de estudiar actuación en Los Ángeles. Recuerdo que me puse una cebolla y me fui detrás del escenario, tratando de pelar esta cebolla para emocionarme. Funcionó hasta un punto en el que realmente tenía lágrimas en mis ojos cuando salía a cantar. Me encanta bailar. Esta dentro de mí, nunca estudié profesionalmente para bailar. Mi madre, en realidad, era bailarina profesional hasta que se casó. Desde los 3 hasta los 16 años, cuando se fue de casa, y 18, cuando conoció a mi papá y se estableció, bailó profesionalmente, y su madre era cantante de ópera. Ella interpretó cosas como Los piratas de Penzance, de Gilbert & Sullivan, y su padre, tocó el piano. Del lado de mi madre, heredé esas cosas. Me encanta cantar, pero soy una cantante nerviosa. Me encanta cantar, y me encanta actuar también.



-Según tu biografía en Wikipedia, en 1985, apareciste en la película Turk 182. ¿Cuál fue tu parte favorita de trabajar en esa película?

--Bueno, yo estaba en Nueva York en ese momento, con alguien que era de ahí. Estuve en una relación con él durante varios años. Se mudó a Los Ángeles, y también fue actor. Regresábamos en el verano a una casita que sus padres tenían en Long Island. También haríamos cosas como trabajo extra en películas, y una de las cosas en las que trabajamos fue esta película. Me dijeron que necesitaban varios reporteros en el estadio donde tenían una escena. Recuerdo que dijeron que ibas a tener esta línea. Tenía esta línea, pero no estoy seguro de si se hizo el corte porque, muy a menudo, las personas que realmente lo han hecho ahora, al principio tendrán una o dos líneas y terminarán en el piso de la sala de edición. Creo que aún puedes verme en la película, pero sí recuerdo haber estado cerca de Robert Urich, que fue muy, muy agradable. Recuerdo haber hablado con Kim Cattrall, que en realidad es originario de Inglaterra. Timothy Hutton también era un buen tipo. Recuerdo que le hablé brevemente. Fue un caluroso verano. No puedo recordar si fue en Queens o en Manhattan o en otro lugar que filmamos esas escenas, pero fue interesante.

-En 1996, hiciste una aparición en Decisión Crítica. ¿Se cruzaron tus caminos con Steven Seagal, y si es así, es el imbécil que muchos informes le han dado a entender?

--No, no lo hice. Era otra de esas cosas en las que necesitaban a alguien con acento inglés y el director me eligió de mi foto y currículum. En ese momento, había estado en el país desde 1980, así que mi acento inglés estaba conmigo. a pesar de que estaba americanizado. Recuerdo que un ex mío dijo: “Ya no suenas en inglés. ¿Por que hacerlo?". Dije: “Es un par de líneas. Puedo hacerlo ”y lo hice. Bajé a Long Beach para la escena en el restaurante, donde un terrorista entra y dispara una bomba. Se suponía que la escena tendría lugar en Londres, pero la filmaron aquí. El director fue muy agradable. Él dijo: "Está bien. Tu hiciste esto. Haces eso. Va a haber un Steadicam”. En realidad no vi a ninguno de los actores principales en el set ese día. A lo largo de mis años en series de películas, había oído muchas cosas sobre Steven Seagal y sobre cómo él no era amable con la gente en general. Yo sí, sin embargo, asistí al estreno de la película. Hice una llamada a Warner Brothers, dije que estaba en la película y asistí al estreno en Westwood. Creo que hablé brevemente con Kurt Russell. No sé si vi a Seagal, pero he oído eso todo el tiempo. Hice mucho trabajo en cine y televisión en los años 80. Alrededor de 1982, me uní a lo que en ese momento se llamaba Screen Extras Guild, que era para extras y suplentes. Fue un gran problema. Fue tan difícil entrar. El chico con el que estuve en la década de los 80 de Nueva York lo pasó mal con el productor de Knots Landing o uno de esos programas para meterme en el Screen Extras Guild. Fue una relación muy cercana con la familia y los amigos de los actores del casting. En ese momento, solo había dos o tres compañías de casting que proporcionaban extras. Una vez que metí el pie en la puerta y me uní a esa unión, fue genial. El dinero en aquel entonces, hace 30 años, era bastante bueno si hacía horas extras o trabajaba de pie, o si recibía lo que ellos llaman un poco silencioso, que era donde interactuaría con un actor o actriz, pero no tenía líneas. Obtuve algunos roles visibles con los de los 80s. Algunas de las cosas que se me presentaron en ese momento fueron el resultado de estar en el lugar correcto en el momento adecuado. Comencé a actuar con un profesor realmente genial que ya falleció. Su nombre era Anthony Ponzini, y el método que estudié fue la técnica de Sandford Meisner. A mediados de los 80, trabajé en casi todos los episodios, desde The Love Boat hasta Dynasty y Dallas. 

Aparecí en películas como Body Double con Melanie Griffith. Me divertí mucho, aunque trabajé largas horas. Aprendí mucho hablando con los actores. Ha sido un hermoso momento. La Decisión Crítica fue una de esas cosas raras. Hubo otro par de películas que hice. Uno se llamaba Vasectomía: una materia delicada (risas), alrededor de 1986. Conocí a Paul Sorvino, el padre de Mira Sorvino, y él era un buen amigo del tipo con el que estaba en los años 80. Él estaba en esa película, y me dieron una línea o dos en eso. Hubo otra película que hice, la continuación de Fast Times At Ridgemont High llamada The Wild Life. Así es como entré en el Screen Actors Guild en 1984. Fui "actualizado" en el set. Jugué a un cliente en una tienda por departamentos. También hice un trabajo de suplente. Me hice cargo de Daryl Hannah y Sean Young en Wall Street cuando filmé en Long Island. Además de esas partes principales, he hecho teatro aquí en Los Ángeles y en las pantomimas británicas, que no se parecen. Son más ridículas con el canto y el baile. La pantomima es muy británica. El niño en realidad es jugado por una mujer. Es una larga tradición en Inglaterra que la protagonista es en realidad el niño principal, el héroe, vestido como un personaje tipo Errol Flynn con el sombrero y las plumas, medias de rejilla y botas sobre las rodillas. Son tipos de fanfarronadas, y tienen una princesa que en realidad es una niña, mientras que la dama es interpretada por un hombre con una falda o vestido. Hay muchas jugadas cruzadas en esas jugadas. 

Como mencioné anteriormente, he hecho teatro. He hecho un poco de todo.

-A pesar de que has realizado todos estos proyectos generales, no se te acreditan en el IMDB. No es raro que un talento cinematográfico tenga trabajos listados en el IMDB, ya que recientemente entrevisté al animador John Canemaker y algunos de los trabajos que le pregunté no tenían listados de IMDB. ¿Habías usado un nombre diferente en tus apariciones principales, o alguien más hizo tu página de IMDB y omitió incluir tus créditos generales?

--Creo que un fanático de los míos hace unos años creó la página de IMDB porque no lo hice. Tal vez solo sabían sobre el par de películas que listaron. Utilicé una variación cercana de mi nombre real en el mainstream. Incluso hoy, todavía tengo mi tarjeta de Screen Actors Guild. Mantengo mis cuotas porque nunca se sabe. He sido miembro de SAG desde los años 80, cuando Screen Extras Guild y Screen Actors Guild se fusionaron para formar una unión. Todavía es difícil entrar. Se necesitan tres créditos para entrar en ella. Fui muy afortunado porque es difícil meterme en eso. Es un catch-22. Usted tiene un rol o una línea para obtener la tarjeta, pero luego no puede obtener la tarjeta sin la línea.

-En tu carrera cinematográfica adulta, una de tus primeras películas porno fue I Like To Kiss, que fue un tema alrededor del matrimonio LGBT varios años antes de que fuera legal en los Estados Unidos. Como apoyas mucho a la comunidad LGBT, ¿se hizo esto como una pieza que, con suerte, reflejaría la realidad algún día, o fue el tema de la boda solo una parte de la historia?

--I Like To Kiss fue mi primera película para adultos. Fue escrito conmigo en mente por el fundador de Girlfriends Films, Dan O'Connell. Se produjo, porque, es bien sabido por mis fanáticos cómo entré en el negocio. Creo que las cosas suceden por una razón y creo que el universo tiene un plan para ti y tú no lo sabes. A veces te colocan en lugares donde debes estar en ese momento. 
Alrededor de la época de los Adult Entertainment Expo/24th AVN Awards en enero de 2007, mi esposo y yo viajamos a Las Vegas para unas vacaciones de invierno. Habíamos comprado boletos para la convención de tres días. Los dos somos búhos nocturnos. Ya sabes, Las Vegas está alrededor del reloj. Son las 24 horas.
Cuando nos despertamos, ya era hora de comer. La convención fue de 9-5, o de 9-6, y la extrañaríamos. Habíamos gastado 150 dólares cada uno en nuestras entradas, así que el último día pensamos que sería mejor ir allí para ver al menos algo de eso. Era mucho más grande hace nueve años y había más compañías allí. En la parte posterior de la sala vimos una luz intermitente que decía "Chica/Chica". En ese momento, Dan solo había estado en el negocio unos pocos años. Tuvo algunas nominaciones ese año, pero aún era un poco desconocido. 
¿Chica Chica? No había grandes compañías haciéndolo. Caminé hasta allí y él estaba empacando sus cosas. Tenía una pequeña cabina y pasaron unos cinco minutos antes de cerrar. Me miró y dijo "¡Hola!", Con una gran sonrisa en su rostro. Dije hola". Él dijo: "¿Eres modelo?". Utilizan el término "modelo", no "actriz" en el negocio de adultos. 
Le dije: "Hice algunos modelajes cuando era más joven", sin darme cuenta de que su versión de modelo y mi versión eran dos cosas diferentes. "¿Por qué?". Él dijo, “Somos una compañía de chicas. Hacemos todas las escenas de chicas. ¿Te gustan las mujeres? Yo dije: "En realidad, sí. He estado con algunas mujeres en mi vida". No sé de dónde fue, pero dije: "Sí, me gustan las mujeres". He estado desde que tenía 16 años. Siempre he tenido un gran fetiche natural de los senos. Lo obtuve de las revistas de chicas de mi hermano en Inglaterra. Explicó lo que hizo la empresa. Él dijo: "Hacemos muchas escenas de chicas románticas. Tenemos vestidos encantadores y muchos besos, mirándolos a los ojos y tocándonos "Le dije:" Me encanta besar ". Besar es como todo comienza, ¿sabes? Te besas y todo fluye desde allí.
Él dijo: "¿Considerarías disparar por mí?". No era como si tuviera algo más en ese momento. En realidad, mi vida había llegado a un punto muerto. Tenía 49 años y 50, y llegué a un lugar estancado en mi vida. No había estado haciendo mainstream por un tiempo y me dijo: "¿Lo considerarías?". Yo dije: "Está bien". Me preguntó dónde vivía y le dije a Los Ángeles. Discutimos por un tiempo lo que me gustaba de los besos y hablamos sobre temas generales y cómo me gustaría aplicar mi actuación a eso. Había visto algo de porno con mi esposo en los años 90, pero no era algo que mirara muy a menudo. Siempre me pareció tan falso y me dijo: "Somos muy naturales". 
Llené algunos papeles y le dije a mi esposo: "¿Qué crees que debería hacer?". Él dijo: "Creo que deberías hacerlo. Creo que sería genial para ti ". Yo dije: "Está bien". Regresé a LA y Dan dijo: "Bueno, he escrito una historia específicamente para ti. Se llama Me gusta besar ”, porque hablamos mucho de besarnos. Tenía en mente esta hermosa escena nupcial y era parte de la historia. Era una película en la que yo estaba en cada escena. Fue filmada en orden, tal como apareció en la película, lo que no siempre sucede así. Estoy más nervioso con las cosas de la corriente principal porque soy un perfeccionista. Es por eso que quiero hacerlo bien. Aparecí para disparar y había una maquilladora allí. Tengo el vestido de novia. Dan estaba allí con otra chica de cámara y recuerdo que estaba preparando la escena. Entré y me dijo: "Oye, Magdalena. ¿Como estas?". Yo dije: "Bueno, tengo una confesión que hacer". Él dijo: "Oh, ¿qué es eso?". Dije: “Realmente no tengo mi edad”, ya que falsifiqué mi edad en el papeleo. Yo dije: "Tengo 49". Él dijo: "Oh, eso está bien". (Riéndose) De todos modos, empezamos la escena y fue muy natural para mí. Estaba muy bien hecho. Yo hice lo mío, hice lo que creo que la mayoría de las mujeres quieren ver, Juegos preliminares y muchos besos y no ser rudos, me encantaron los aspectos de sensualidad y erotismo. 
Hicimos la escena y al final recuerdo haber dicho "Oh, wow. Pasé por mi primera escena ”. La mujer de la cámara dijo: "¿Esa fue la primera escena que hiciste?". Le dije: "Sí" y ella dijo: "Oh, wow". Dan estaba muy emocionado y llamó a un amigo y dijo: "La escena fue increíble". Vine a casa y estaba muy feliz. Yo dije: "Esto es lo mío. Soy natural en esto”. Fue solo una extraña cadena de eventos lo que llevó a esto. Tengo que decir esto. En octubre del 2006 decidí cambiar el color de mi cabello. Había sido rubia por muchos años y decidí que era hora de un cambio. Cambié mi color de cabello de rubio a oscuro, con una especie de urgencia. Me hicieron una extirpación de útero en 2005 y aumenté un poco de peso. Pensé: Haré que mis implantes se vuelvan a hacer un poco más grandes y así lo hice. Recuerdo haber visto un poco de porno soft en la TV, y dije en voz alta. "Esto es tan malo. Debería haber sido una actriz de cine para adultos. Creo que hubiera sido realmente bueno en eso ". Creo que estaba destinado a estar y, dos o tres meses más tarde, allí estaba en Las Vegas cuando me descubrieron a la temprana edad de 49 años. Simplemente cambió mi vida mucho. No puedo decirte lo bueno que fue para mí y luego aplicar mi actuación a estos roles fue genial. No hice más que películas de Girl/Girl para Girlfriends Films durante un año y medio. He hecho cerca de 90 escenas hasta ahora con ellos. Así fue como se hizo esa película. Fue escrito para mí y sé que Dan ha dado entrevistas y todavía dice: "Esa es mi película favorita hasta la fecha". No sé sobre el matrimonio. Creo que esa era la historia que él quería. Tal vez estaba por delante del juego con el matrimonio, ¿sabes?



-Tres años después de tu debut, en 2010, protagonizaste My Girlfriend's Mother, basada en The Graduate, según la descripción de la trama. Como supongo que has visto The Graduate, ¿la representación de Anne Bancroft de la Sra. Robinson influyó en tu actuación en esta película?

--Había visto la película. Salí y lo compré y lo miré de nuevo. Estaba un poco influenciada. Lo que pasa con la historia es que, muy a menudo en las películas para adultos, no obtienes un guión hasta que apareces ese día. Como actriz profesional, me gusta estar siempre preparada. Creo que recibí el guión el día anterior y leí algunas líneas. Por eso es bueno tener un guión y aprenderlo, porque puedes rebotar en el otro actor. Me metí en el personaje. No había fumado durante 15 años, pero encendí un cigarrillo. Desafortunadamente, solo tuve una escena en esa película, pero la portada de la caja de esa película fue mi portada favorita. Compré el DVD de The Graduate a la directora Nica Noelle y al fotógrafo, les dije: "Podríamos hacer algo como esto para la portada". Me senté en la silla, con mi compañero de reparto, Joey Brass al fondo, de pie allí como el personaje de Dustin Hoffman. Fue muy similar y fue un gran rodaje que hacer. Fue nominado a Mejor DVD en los Premios AVN o una ceremonia similar. Es muy raro ser una chica con contrato para una compañía como Wicked o Vivid y hacer películas de mayor presupuesto. No tuve la suerte de hacer eso, así que muchos buenos papeles no me salieron bien, pero cuando lo hicieron, me los comí. Si una película me pidiera que fuera emocional, lo haría. Las emociones siempre han sido un punto fuerte para mí, ya que siempre puedo llegar allí. Esa fue una película divertida para hacer. Tomé un poco de Anne Bancroft y, aunque no pudimos copiar la historia exactamente, la premisa se basó en The Graduate.




-En 2012, jugaste el papel principal en Mother Superior, una de las películas para adultos más provocadoras de los últimos años. ¿Cómo te atrajo ese papel?

--(Riéndose) ¿Cómo me involucré en ese papel? A la escritora/directora Nica Noelle se le ocurrió la idea. Ella dijo: "Estoy haciendo una película llamada Madre Superiora" y me la comí porque no soy fan de la religión organizada. Me considero un cristiano gnóstico, ya que Jesús y María Magdalena eran cristianos gnósticos. Pensé: "Esto va a ser genial". Hay una parte de mí que le gusta a la gente impactante, haciéndolos despertar y decir: "¡Oh Dios mío!". Ese papel fue increíble. (Riéndose) Recuerdo la escena donde, no sé si has visto toda la película, pero una joven monja se está desnudando en su habitación y su puerta está abierta. Me detengo en seco, retrocedo y me detengo y la observo. Recuerdo que Nica me decía: "Oh, Dios, te ves tan espeluznante". (Riéndose) Creo que, en ese tipo de roles, una vez que te pones la ropa, en cualquier época o período, te ayuda. Te hace sonar, o aparece, o camina diferente. Esa escena que hice con Mae Olsen, ella realmente sacó dos versiones de la película. Ella dijo: "Oh, Dios mío. Creo que fuimos demasiado lejos ", y dije," No ". (Riéndose) Hay una escena en la que me está lavando los pies y yo digo: "Más alto. Superior, querido. Más alto”, hasta que su cara está en mi entrepierna. Hicieron una escena en la que se detuvieron en eso, y luego hay otra en la que simplemente la agarré de la cabeza y la metí en mi entrepierna y le pisé la cara. No sé cuál lanzaron en VOD. Creo que en el DVD, sacaron la versión más suave y dejaron caer la versión más dura. Todos los años tienen una entrega de premios, Night Moves, y uno es el Fan's Choice, mientras que el otro es el Critic's Choice. La votación de los fanáticos fue para la Madre Superiora. De hecho, hice una Mother Superior 3 y luego una versión para niños y niñas, donde había una chica con tatuajes y piercings y es una chica de la calle que un padre quiere salvar y me está chantajeando. Ha sido publicado en su sitio, pero no ha sido ampliamente publicado. Algo sucedió ese año con un cambio de productores y contenido, y por eso, debido a la política, no fue nominado. Tenía dos escenas en eso y creo que lo habría hecho muy, muy bien, si hubiera sido nominado en algunos lugares. Una de mis compañeras de escena, Nikita Denise y yo, tuvimos una escena realmente intensa. Cualquier cosa que pueda hacer para sorprender a la gente es genial. Me encanta meterme con la religión organizada, por lo que está pasando con los sacerdotes y con la pedofilia en la iglesia y su código moral. Yo estaba feliz de hacer el papel y honestamente tengo que decir, Creo que la Madre Superiora es mi papel favorito. Yo amaría, amaría, amaría hacer eso otra vez.




--Cómo ya leímos arriba, Magdalene entró a mediados de 2007 a la producción porno enfocada en las tramas lésbicas, pues ella se sentía atraída por mujeres aún cuando estaba casada y su esposo (con el que ha estado desde hace más de 20 años) aprobó el inicio de su carrera.
¿Cuándo inició con sus primeras escenas Hombre/Mujer? Pues bien, su primera película heterosexual se grabó el 17 de noviembre de 2008 (poco más de un año de su inicio) para la productora Naughty America. El afortunado de este estreno fue el actor "Christian XXX" (Christian Michael Wians también conocido como Maxx Diesel) quien así narra su encuentro:

 Magdalene St. Michaels es una  británica de 51 años que ha hecho toneladas de escenas lésbicas para Girlfriends Films, pero hoy finalmente da el salto al porno hetero.

Ella tiene una gran sonrisa, bonitas tetas (implantes) y un gran culo redondo, así que fui feliz como una almeja. Desafortunadamente para mí (y para ella) la escena era POV, así que iba a ser un trabajo más duro que divertido.

*POV (Point of View), subgénero en el que se intenta dar a entender como se siente un blowjob desde el punto de vista del actor mediante la cámara subjetiva

Magdalena fue una guerrera y una actriz muy consumada, por lo que se abrió paso en el diálogo y fue excelente cuando habló. Donde ella se topó con problemas sin embargo fue las posiciones. Hacer vaquera y vaquera invertida al estilo POV es difícil para cualquiera y mucho más para una mujer de 51 años que nunca lo había hecho. 

Pero finalmente lo hizo muy bien y la escena resultó ser bastante buena. Me impresionó y a Magdalena le encanta el sexo (y besarse), así que creo que será genial para algunas escenas. 51 años ... es la mujer más grande de edad con la que he trabajado (Nina Hartley tiene 50 años, casi la segunda). 

He aquí las épicas escenas con Christian:




La escena de manera general es descrita así:

Magdalene St. Michaels está emocionada por el cumpleaños de su hijo y ha alentado a su viejo amigo de la escuela a quedarse el fin de semana. Mientras le muestra el área de invitados, Magdalene toma la decisión de comenzar la fiesta temprano. ¡Ella despierta a su huésped antes de que su hijo apague una sola vela!


---







--







No hay comentarios:

Publicar un comentario