sábado, 3 de marzo de 2018

Stephany Lopez aka La Maestra Rosita

"La maestra Rosita recibe premio a la excelencia educativa", decía el comunicado de prensa difundido por algún medio de Ciudad Obregón, Sonora. Acompañado de una sugerente fotografía de una bella maestra dando clases a sus alumnos de primaria, la noticia abundaba en el hecho de que esta profesora había motivado a muchos adultos a concluir sus estudios de nivel básico.




Sus alumnos hablan muy bien de ella: "La maestra Rosita es excelente profesora y estoy aprendiendo mucho con ella, al principio fue difícil porque da vergüenza estudiar la primaria a esta edad, aparte mi esposa no me quería dejar venir, que porque no tengo negocio en la primaria ya que tengo carrera terminada y todo, pero de lo que aprendí en la primaria ya no me acuerdo, estaba yo muy chiquito" - Finalizó Felipe, alumno de 33 años.

Desde luego que este acontecimiento viral no era cierto, pues la maestra Rosita no existe en la realidad, sino se trata de una conductora de Televisión que acudió a una escuela primaria de Mexicali, Baja California a dar algún curso motivacional.
Se trata de Stephany Lopez cuya cuentas oficiales en redes sociales dan cuenta de su aclamada belleza. No obstante esta precisión ¿a cuantos no nos hizo recordar la fantasía de haber tenido una maestra así, o tal vez ser el padre de familia que gustoso va a buscar a su hijo a la escuela con tal de saludarla?











































No hay comentarios:

Publicar un comentario