lunes, 6 de agosto de 2018

Megan QT invade Chicago

En el post anterior hicimos una breve introducción de cómo Phil-Flash conectó a Megan QT, una joven de 18 años de Phoenix, Arizona, para convertirse en la primera de una serie de chicas que revolucionaron el internet en el primer lustro del siglo XXI. Era una época donde el internet apenas despuntaba con velocidades de transferencia muy bajas, una era pre-redes sociales, sin smartphones (el iPhone se lanzó en 2007) y donde el glamour en las grandes producciones porno llegaban a un estancamiento, desde donde brotó este movimiento de "teens no nudes", chicas anglosajonas apenas cruzando los 18 años, con conceptos como las "next door girl", la vecina de tus fantasías. 

Megan QT (cuyo verdadero nombre podría ser Kimberly Douglas, según comentó un usuario de Youtube) cumplió su mayoría de edad el 4 de julio de 2002, dos meses más tarde en septiembre posó para el primer set de su sitio web "no nudes", sesión que sin ser explícita muestra los indicios del camino ascendente hacia la gloria del erotismo, aventura que duraría siete años hasta su retiro formal.

Para ese primer set, Megan y Phil viajan a Chicago, justamente al Grant Park, dejan caer la tarde-noche y comienzan a deambular muy cerca de los emblemáticos edificios Torre Metropolitana y Railway Exchange (antes conocido como Santa Fe). Comienzan los primeros disparos, hay ensayos de fotos en blanco y negro, a color, la fantasía es casi voyeurista, hasta que finalmente llegan a las columnas del "Seated Lincoln" donde Megan explota en todo el esplendor de sensualidad con su vestido negro, hasta terminar en cuatro patas sobre las escalinatas de ese lugar. 

Megan lo recuerda así: ¡Vaya recuerdos, la gente pasaba caminando y miraba de reojo, era realmente penoso, mi vestido se estaba subiendo! :)

SET 01





































No hay comentarios:

Publicar un comentario