miércoles, 29 de mayo de 2019

Emilia Clarke

Emilia Clarke tal vez sea más conocida por su papel estelar en "Game Of Thrones" como la madre de dragones Daenery Targaryen, pero su filmografía se ha extendido durante la última década, comenzado desde comedias románticas hasta el universo de Star Wars.

Pero lo que tal vez no muchos sepan, es que la actriz de 32 años rechazó el papel protagónico en la franquicia cinematográfica "Fifty Shades Of Grey".

Aunque eventualmente el rol de Anastasia Steele fue interpretado por Dakota Johnson, las cintas estuvieron muy cerca de ser traídas a la vida bajo la actuación de Clarke, pero al final decidió que estaba más preocupada de ser catalogada como una "paloma encerrada".

"La última vez que estuve desnuda frente a la cámara en [Game Of Thrones] fue hace mucho tiempo, y sin embargo, es la única pregunta que me hacen porque soy una mujer", comentó Clarke en una entrevista.

Cuando se adentró más en la obsesión de los fans de GOT por las escenas de desnudos de Daenerys en la serie de HBO, explicó que un nuevo proyecto la llevaría a una constante discusión sobre las escenas de desnudos, y bueno, eso no es fácil de negociar en una cinta "donde todo se trata de sensualidad y sexo y estar desnudo". 






No hay comentarios:

Publicar un comentario