El año 2002 marcaba el reinado de los teléfonos Nokia y eran escasos los modelos de celulares que implementaban una cámara fotográfica. En el mundo de internet existían apenas unos 3 millones de sitios y el ciudadano pasaba un promedio de 45 minutos al día, muchas veces bajando canciones que tardaban 12.5 minutos en descargar a través de un módem de 56k.
Fue en este contexto cibernético donde nació el proyecto del fotógrafo Phil-Flash que logró reclutar a chicas anglosajonas que marcaron una época al definir un erotismo extremo sin mostrar la totalidad del desnudo, el modelo fue exitoso y se replicó, aunque hay que decirlo un año antes (2001) ya había nacido el proyecto de modelo erótica quizás más exitoso, el de Christina Model.
La primer modelo de Phil-Flash fue Megan Q, y luego le siguió Tiffany Teen, el grupo creció a más de 60 chicas, aunque las más buscadas fueron tal vez un puñado de cinco. Todas ellas ya se encuentran en el retiro, pero su huella digital continúa dispersa y el interés no decae pese a que las posibilidades de internet son infinitas y a velocidades superiores.
Nikki Sims, Princess Blueyez, Megan QT, Tiffany Teen, Seanna Teen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario