La ex cantante de Fifth Harmony se fue de vacaciones a la playa con su novio Shawn Mendes. La intérprete de "Havana" optó por lucir un traje de baño completo color blanco donde dejó ver su linda figura.
Sin embargo, sus curvas, celulitis y estrías no le gustaron a muchos haters quienes empezaron a criticarla en redes sociales.
Camila decidió no quedarse callada y recientemente escribió en sus historias de Instagram un mensaje sobre la perfección. Y es que a pesar de haber querido evitar entrar a esa app para evitar críticas, el segundo aniversario de "Havana" le hizo entrar a sus cuentas y ver los terribles comentarios sobre su cuerpo:
Honestamente lo primero que sentí fue la inseguridad de pensar cómo estas imágenes deberían lucir. "¡Oh no!, mi celulitis, ¡oh no!, no sumí la panza". Pero después pensé: "por supuesto que hay malas fotos, por supuesto que hay malos ángulos, mi cuerpo no está hecho de piedra o de músculo. Pero la parte triste son las niñas jóvenes creciendo en un borrolo mundo que busca una perfección que no es real. Estoy escribiendo esto a chicas como mi hermana menor que están creciendo en las redes sociales. Ellas están constantemente viendo fotos potoshopeadas y editadas, pensando que esa es la realidad. Y los ojos de todos se acostumbran a ver piel aerografeada y creen que eso es ¿NORMAL? No lo es, es falso. Y lo falso se está convirtiendo en lo nuevo real. Tenemos una completa visión irrealista del cuerpo de la mujer. Chicas, la celulitis es normal, la grasa es normal, es hermosa y es natural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario