sábado, 17 de agosto de 2019

El espectáculo XXL de Kylie Jenner

Los que siguen hace ya muchos años el reality Keeping Up With The Kardashians lo saben muy bien: la pequeña del ‘klan’, Kylie Jenner, quiso emular a su hermana más polémica, Kim Kardashian, desde que era muy pequeña.

A diferencia de Kendall, que tenía el sueño de convertirse en una modelo internacional y desfilar en las mejores pasarelas del mundo, el sueño de su hermana pequeña era el de convertirse en una celebrity top y vivir de sus productos de cosmética.

Y lo ha conseguido. Vaya si lo ha hecho. Tanto que incluso la revista Forbes la situó como la multimillonaria joven más influyente del mundo. Ahí es nada. Obviamente su apellido le ha ayudado mucho a llegar a ser quien es, pero no es ningún secreto que Kylie entendió hace un tiempo que, para ser como su hermana Kim, debía parecerse en todos los sentidos, sobretodo en el plano físico.

Kylie Jenner supera a Kim Kardashian

Es por eso que, cuando apenas era una adolescente, ya dejó claro que iba a pasar tantas veces como fuera necesario por el quirófano para conseguir ser una Kardashian-Jenner al cien por cien.

Y lo hizo. Su imagen actual nada tiene que ver con la de hace ya unos años. Se ha retocado muchas partes de su cara así como sus curvas. Y es que Kylie no podía pretender emular a Kim sin tener, al menos, unas curvas tan pronunciadas como las de su hermana mayor.

Es por eso que con el paso del tiempo las visitas al cirujano plástico han ido en aumento. Y, en cada una de ellas, también ha aumentado el tamaño de sus caderas. Como Kim, Jenner se ha inyectado grasa. Algo que, como bien queda claro en estas fotos, deja a sus seguidores boquiabiertos.

Comentarios como “Es XXL”, “Brutal” o “Es más bestia que lo de Kim Kardashian” son un buen ejemplo de lo mucho que gustan a los seguidores de la pequeña del ‘klan’ sus nuevas caderas.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario