Mindi tuvo diversos trabajos como representante de fabricantes para construcciones, como contratista, en ventas y marketing. Comenzó a interesarse por la industria del entretenimiento para adultos de manera amateur, convencida por su novio, para iniciarse en el mundillo como camgirl a los 40 años de edad.
Su ingreso en la industria ocurriría en 2014, cuando se acercó a la AVN Adult Entertainment Expo que anualmente se celebra en Las Vegas, donde contactó con el equipo de Girlfriends Films, con quienes mantuvo correspondencia interesada en grabar escenas y películas de sexo lésbico.
En junio de ese año debutó como actriz a los 46 años de edad, siendo dos de sus primeros trabajos Lesbian Triangles y Mother-Daughter Exchange Club 35. Al igual que otras tantas actrices que comenzaron con más de cuarenta años, por su físico, edad y atributos, fue etiquetada como una actriz MILF.
Ha trabajado para productoras especializadas en temática lésbica, como Girlfriends Films, Girlsway, Reality Kings, Zero Tolerance, Little Dragon Pictures, Sweetheart Video, Tushy, Forbidden Fruits Films, Spizoo, Mile High o Lexington Steele Productions.
En 2016 recibió su primera nominación en los Premios AVN en la categoría de Artista lésbica del año. Dos años después, en 2018, Mindi Mink volvería a las nominaciones tanto en los AVN como en los XBIZ en la misma categoría.
Se retiró en octubre de 2018, habiendo rodado más de 130 películas como actriz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario