martes, 4 de febrero de 2020

Kasey Kox - The Virgin Suicides

Este es nuestro tercer post de Kasey Kox, representando un revival y tributo a su belleza.

En 1999 fue lanzada la película "The Virgin Suicides" (Las vírgenes suicidas) dirigida por Sofía Coppola. En ese mismo año una joven de 17 años (Keely Ann Coles) originaria de Orlando, Florida se graduaba del High School y planeaba ingresar a la universidad para estudiar Medicina Forense. Alentada por su novio Paul se movió a California, donde en el verano del 2000 iniciaría una carrera prolífica en la industria del entretenimiento para adultos.

La belleza de Kasey Kox llamaba la atención de todos, un cuerpo perfecto enmarcado en un rostro bellísimo e inocente, abrió brecha entre productoras que hoy son conocidas como gigantes de la industria. Elegant Angel, Anabolic Video, Pink Visual, Evil Angel, Devil's Film fueron algunas en las que Kasey desarrolló las más notables habilidades en el sexo interracial y prácticamente todas las categorías. La capacidad de tener sexo sin tapujos, aunado al primer auge de Internet que hizo brotar como flores en el campo a las "teens" o "next girl doors", hicieron que Kasey se colocara como una de las favoritas de los consumidores.

Al inicio mencionamos la película Las Vírgenes Suicidas y fue precisamente la portada del soundtrack interpretada por la banda francesa Air, la que Kasey trae tatuada en la parte baja de su espalda. Según la página Orgasmatrix, la carrera de Kasey duró cinco años (2000-2005) con una cantidad incontable de películas que hoy siguen comercializándose en diversos sitios, consumidas por nostálgicos de la edad de oro de las modelos eróticas de internet.




From ATKArchives

















Other Set

















No hay comentarios:

Publicar un comentario