Aparentemente, Miley Cyrus y su antiguo amigo y ex novio de Gigi Hadid, una estrella del pop de Australia que nunca llegó a ser "el Bieber" que quería ser en Estados Unidos, que lleva el nombre de Cody Simpson, están locamente enamorados.
La vida y la sexualidad de Miley es un carrusel o una rueda de la fortuna, según como se quiera ver.
Después de divorciarse de Liam Hemsworth e inmediatamente comenzar a salir con mujeres, ella tuvo que aclarar que la ruptura no se debió a infidelidad.
"Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que debo vivir completamente abierta y transparente con mis admiradores, que amo, y el público en general, el 100% del tiempo. Lo que no puedo aceptar es que me digan que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que ocultar".
Parece que poco a poco comienza a salir del túnel, y al menos por un tiempo abrazará de nuevo la heterosexualidad.
Esta es una sesión de lencería que hicieron juntos, para mostrarnos que son jóvenes pervertidos como tantos jóvenes en estos días. Forman parte de la generación porno, criada en la hipersexualización y el exhibicionismo de las redes.
Miley, a pesar del "fracaso" que fue su matrimonio, sigue siendo la fanática pervertida exhibicionista que todos hemos visto alguna vez desnuda y lentamente está regresando.
Se supo que esta sesión de lencería implicaba que ella apretaba sus espinillas, un loco y asqueroso fetiche de aseo. Las personas a las que les gusta explotar son fanáticos más grandes que la mayoría, pero creo que las parejas que se acuestan juntas como simios en el zoológico, son parejas que eventualmente lanzarán un video sexual. Así que tal vez esto sea el prólogo de algo más grande
Todo se reduce a que Miley se ve genial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario