viernes, 10 de julio de 2020

Carol from The Sexy Lifestyle










































Marzo 2018.- Una pareja que se unió después de consolarse cuando sus respectivas parejas los engañaron , han adoptado el estilo de vida swinger y dicen que la traición de sus ex es lo mejor que les puede pasar.

Carol Ann y David Lee, ambos de 54 años, se acuestan con otras personas, van a eventos de intercambio de parejas, hacen intercambios completos de pareja e incluso participan en orgías.

La pareja casada de cuatro años, ambos de Montreal, Canadá, afirman que el intercambio ha fortalecido su relación y las traiciones de sus ex terminaron siendo lo mejor que les ha pasado.

La empresaria jubilada de la industria alimentaria Carol, que tiene tres hijos de su matrimonio anterior, dijo: "Hace 12 años, nuestros ex se enamoraron y luego nos dejaron a David y a mí para poder casarse.

"En ese momento, fue devastador, pero después de apoyarnos mutuamente durante nuestros respectivos divorcios, David y yo nos enamoramos y descubrimos el estilo de vida swinger.

"No solo estamos teniendo el mejor sexo de nuestras vidas ahora, lo que es más importante, estamos pasando el mejor momento de nuestras vidas, ya sea teniendo una orgía en un jacuzzi o haciendo un intercambio completo de pareja en un crucero inolvidable.

"Como pareja, nunca hemos sido más fuertes y compartimos todo juntos".

Ahora, la pareja presenta su propio programa de radio llamado 'El estilo de vida sexy con Carol y David' en VoiceAmerica.com, donde dan consejos a parejas de todos los ámbitos de la vida, no solo a las que hacen swing.

El programa ha superado los 250.000 oyentes en un año en más de sesenta países diferentes y Carol y David están en conversaciones para producir un largometraje sobre swing.

David, que trabaja en ventas y negocios y tiene tres hijos de su matrimonio anterior, agrega: "En ese momento, me dolió cuando mi ex esposa me dejó por el esposo de Carol. Sin embargo, mirando hacia atrás, el día en que me dejó fue el mejor día de mi vida.

"Pero por mucho que Carol y yo amamos los tríos, los cuartetos y las orgías, lo usamos como un estímulo para nuestra propia vida sexual fantástica.

"Estas increíbles experiencias nos acercan y mejoran nuestra comunicación.

"Nos encanta enseñar a las personas sobre las diferentes formas en que pueden darle vida a su vida sexual y 'vivir felices, saludables y calientes', no solo a través del swing, sino simplemente teniendo una gran relación".

David se casó con su ex esposa, Joan, cuando tenía 29 años. Pero después de 10 años juntos, su matrimonio se convirtió gradualmente en asexuado.

David dice: "Joan y yo nos casamos porque queríamos tener hijos. Pero a medida que pasaba el tiempo, nuestra relación se volvió aburrida y rancia. Éramos buenos amigos, pero teníamos muy poco sexo"

Carol se casó con su exmarido Fred cuando ella tenía 27 años, pero después de 16 años juntos, su vida sexual se redujo después de tener hijos.

 

Ella explica: "Quería tener una familia y me casé con Fred porque sabía que sería un gran padre para mis hijos.

"Pero después de nuestro tercer hijo, nuestra vida sexual se desplomó y acabamos durmiendo juntos sólo dos veces al año, si acaso.

"Fred y yo básicamente teníamos una relación platónica. Desde el exterior, parecíamos la pareja perfecta con una hermosa casa y muchos amigos. Pero a puerta cerrada, no estábamos teniendo sexo".

Luego, en agosto de 2005, las vidas de Carol y David cambiaron para siempre cuando sus familias se conocieron en unas vacaciones de esquí locales, y sus socios, Joan y Fred, se enamoraron a primera vista.

Carol dice: "Fred y yo conocimos a David y Joan en unas vacaciones de esquí. Después de nuestras vacaciones, nos dimos cuenta de que éramos vecinos en Montreal y los cuatro nos hicimos amigos.

"Empezamos a salir juntos. Pero desde el momento en que Joan y Fred se conocieron, quedó claro que había una chispa entre ellos. Era tan obvio para David y para mí que nuestros socios se estaban enamorando el uno del otro.

"En seis meses, la atracción entre mi esposo y la esposa de David aumentó hasta que un día, se dieron cuenta de que querían romper con nosotros y estar juntos".

En diciembre de 2005, Joan y Fred dejaron a Carol y David el mismo día, para que pudieran comenzar una relación juntos.

Heridos y traicionados por sus ex, Carol y David se conocieron al día siguiente y tuvieron sexo de venganza entre ellos. Durante el año siguiente, la pareja se hizo 'amiga con beneficios' y se hizo más cercana.

Carol dijo: "Cuando Fred me dijo que me iba a dejar, me sentí herida, pero no fue inesperado. Durante seis meses, había estado viviendo con él y era obvio que estaba enamorado de otra mujer: la esposa de David.

"Pero después de que Fred me dijo que me dejaba por Joan, ¡llamé a David y le avisé! Le dije que creo que a ti también te pueden dejar hoy.

David dijo: "Carol y yo nos conocimos el día después de que nuestras parejas rompieron con nosotros. Expresamos nuestros sentimientos el uno al otro y cuando llegué a la entrada de Carol, simplemente tuvimos sexo apasionado y enojado en la parte trasera de mi auto.

"Ninguno de los dos había tenido sexo con nuestros ex, así que era como si nos hubiéramos puesto al día con un año de follar. Había tanta frustración que estábamos dejando ir.

"A partir de ahí, Carol y yo nos hicimos amigas con beneficios y fue una buena distracción del dolor de nuestros divorcios.

"Pero también nos hicimos más cercanos como amigos y nos apoyamos unos a otros. Compartimos todo e incluso nos contamos sobre las otras personas con las que nos acostamos".

Pero en el invierno de 2006, Carol se dio cuenta de que estaba enamorada de David y los dos se convirtieron en una pareja monógama.

Carol dijo: "Cuando David y yo finalmente nos convertimos en pareja, nuestros ex estaban realmente felices por nosotros. De hecho, casi se sintieron aliviados.

"Todos seguimos siendo amigos y mantenemos las cosas muy amistosas. El año pasado, todos pasamos la Navidad juntos.

"Durante los primeros dos años de nuestra relación, sólo quería tener sexo con David y éramos físicamente monógamos. Nuestra relación iba viento en popa y no me atraía nadie más".

Pero en marzo de 2008, la pareja se fue de vacaciones a un resort opcional en topless solo para adultos en Cancún, México, y tuvo su primera aventura de swing.

David dijo: "Estábamos en el resort y estábamos en una tumbona junto a otra pareja en topless de Londres. Hablamos con ellos y empezaron a contarnos sobre su estilo de vida swingers".

"Carol y yo somos de mentalidad muy abierta sexualmente de todos modos y sentimos curiosidad por su relación abierta y fiestas de intercambio de parejas. No teníamos idea de que este otro mundo existía y cambió la forma en que pensamos sobre las relaciones.

"Inspirados por nuestra conversación, conocimos a otra pareja en la playa al día siguiente y les preguntamos si querían hacer un masaje en pareja con nosotros.

"Carol y yo terminamos teniendo sexo en la misma habitación que ellos y unos días después, volvimos a encontrarnos con la pareja británica.

"Una cosa llevó a la otra y jugamos con ellos también. Al final de las vacaciones, habíamos hecho un intercambio de pareja completo con otra pareja y nos convertimos en swingers de pleno derecho".

Después de abrir su relación durante las vacaciones, Carol y David comenzaron a balancearse con más regularidad. Y en 2013, la pareja se casó, solo tres años después de que sus ex, Joan y Fred, se casaran.

Carol dijo: "En el año siguiente a nuestras iluminadoras vacaciones en México, comenzamos a ir a fiestas de estilo de vida y a gastar más de $ 5,000 en juguetes sexuales.

"Hemos tenido algunas experiencias increíbles: tener una orgía con otras veinte personas en un jacuzzi y jugar con diez hermosas parejas en un crucero.

"Pero cuando estamos experimentando, siempre nos aseguramos de estar juntos en la misma habitación. David y yo nunca nos separamos cuando nos balanceamos y me encanta verlo y oírlo excitarse.

"Somos como cualquier otra pareja, pero hablamos y compartimos todo.

 "Nuestros hijos y amigos están felices por nosotros. Llevamos juntos doce años y cada vez aprendemos más el uno del otro. La vida nunca ha sido mejor".



No hay comentarios:

Publicar un comentario