Antes de llegar a la cúspide de la locura y de convertirse en el psicópata absoluto que nos presenta la película "Psycho" (1960) de Alfred Hitchcock, NORMAN BATES pasó por un largo proceso de factores físicos, ambientales, emocionales y familiares que lo condujeron en una espiral descendente, que es precisamente la historia que se nos presenta en la serie para TV "Bates Motel".
La madre de Norman, Norma Bates (interpretada por Vera Farmiga) es una mujer atractiva que ha sufrido de abusos y que se refugia en el cariño de su hermano Caleb, con quien a la postre mantiene una relación incestuosa que produce un hijo llamada Dylan. Norma se ocupa de la crianza de sus dos hijos, aunque mantiene una mayor cercanía con Norman, quien padece traumas y enfermedad mental.
A lo largo de toda la serie, está presente la tensión sexual entre Norma y sus hijos, el amor se vuelve obsesivo y raya muchas veces en los límites de la incestuosidad, aunque nunca llega a suceder. Estamos ante una mujer que no tiene límites en la protección de sus hijos y se vale de todo para ocultar secretos que puedan dañarlos. El final es dramático.

No hay comentarios:
Publicar un comentario