sábado, 17 de octubre de 2020

Kim y Paris pegan en la nostalgia: relanzan pants de terciopelo 2000

Kim Kardashian y Paris Hilton se volvieron a reunir y esta vez llevaron su encuentro al plano empresarial. Ahora fue Kim quien invitó a su ex jefa a trabajar con ella para promover su nueva colección de ropa de terciopelo inspirada en la moda de los primeros años del nuevo milenio.

Las empresarias fueron captadas mientras modelaban pants y tops de SKIMS (la marca de ropa interior de Kim) en una divertida locación de Los Ángeles: una gasolinera y una tienda de conveniencia.

Ésta es la segunda colaboración laboral que hacen en más de 10 años, pues desde que Kim era su asistente y Paris brillaba en el reality show The Simple Life (que estuvo al aire de 2003 a 2007) no habían vuelto a trabajar juntas.

Ese programa marcó el debut de Kim en los realities, donde tuvo algunas apariciones interpretándose a sí misma como lo que era: asistente personal y estilista de Paris Hilton.

Luego de este primer trabajo juntas, Paris y Kim Kardashian, quienes eran amigas desde la infancia, tuvieron diferencias que las llevaron a distanciarse por más de 10 años.

Cuando se pensaba que una reconciliación no iba a ser posible en su historia, hace dos años se reencontraron y desde entonces no han dejado de alabarse la una a la otra.

De hecho, en un episodio de la temporada 17 de Keeping Up with the Kardashians, Kim reconoció: "Realmente haría cualquier cosa por ella, ella literalmente me dio una carrera y me gusta reconocerlo totalmente".

Por su parte, Paris la invitó a tener una aparición especial en su video “Best Friend's Ass”, lanzado a principios de 2020 con lo que dejó ver que el cariño es mutuo.

 




--



Kim Kardashian, de 39 años, dejó a sus seguidores de redes sociales boquiabiertos al mostrar una de las piezas de la nueva colección de Matthew Williams para Givenchy. El vestido negro que usó la estrella de «Keeping Up with the Kardashians» le quedaba estupendamente perfecto, sobre todo porque resaltaba su curvilínea figura, potenciaba su retaguardia y dejaba al descubierto una buena parte de su espalda.

«WOW @matthewmwilliams ¡Felicitaciones por tu primera colección @givenchyofficial! Es una colección tan hermosa. ¡¡¡No puedo esperar para usar todos los looks que me has enviado !!! 🖤», escribió la empresaria y diva de reality show en Twitter e Instagram. Ella adjuntó tres fotos haciendo diferentes poses para mostrar todos los detalles del vestido de mangas largas y corte recto.

Algo que impresionó a los fanáticos de Kardashian no fueron sus curvas, sino el hilo dental de color rojo que exponía descaradamente.

 




 --

 



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario