martes, 6 de julio de 2021

Las fotos que Pamela Anderson regaló a su novio


Pamela Anderson no siempre fue la rubia despampanante que deslumbró al mundo a partir de su  participación en la serie para TV Baywatch.

Ty Anderson, novio de Pamela en la escuela secundaria, mostró fotos de ella en su forma más pura.

Después de graduarse de la escuela secundaria Highland en Comox, Canadá, donde se conocieron, Ty se mudó a Red Deer en Alberta para convertirse en bombero mientras Pamela se quedaba en casa.

"Nos extrañamos como locos", dijo Ty. "Así que Pam me envió muchas cartas de amor, incluida una con todas estas fotos".

En la carta del 16 de noviembre de 1985, Pamela escribió: 'Hola Sexy, pensé en enviarte una pequeña sorpresa. Espero que te gusten. Se necesitaron muchas agallas, pero aquí estoy.

Dices que nunca te dejé ver mi cuerpo, bueno, ya no puedes decir eso. ¡Aquí estoy, en carne y hueso! Extraño mucho hacerte el amor. ¡Te necesito! Siempre te necesitaré… amor siempre, tu Pamela xoxo, nunca dejaré de amarte.'

Ty dijo: 'Pam nunca había sido tan atrevida antes, incluso en la carta ella dice que siempre le dije que nunca me dejaba ver su cuerpo, lo cual era cierto. Entonces, cuando vi estas fotos, pensé, "wow, ella me ama".

Y Ty admite que le compró a Pamela uno de los conjuntos de lencería sexy que la joven aspirante a modelo usó para la sesión improvisada.

'Yo estaba como, 'Le compré ese atuendo', se veía genial con él', dijo.

Después de recibir las fotos, Pam me llamó por teléfono y me dijo que volviera a casa, pero le dije que de ninguna manera. No pasó mucho tiempo antes de que estuviéramos juntos de nuevo.

Ty recuerda cómo su novia floreció lentamente de una simple colegiala a una mujer voluptuosa al final de su adolescencia.

Pam no era nada especial cuando nos conocimos, sí, era bonita, pero era una niña promedio de 14 años, tenía los botones abrochados hasta el cuello, nunca usaba atuendos reveladores.

"Pam estaba entre las diez chicas más atractivas, pero no se vestía como las chicas en estos días, era limpio e inocente en ese entonces".

Después de que Ty recibió las fotos sexys, dijo que Pam se mudó a Banff, Alberta y consiguió un trabajo en un gimnasio antes de mudarse con él en Red Deer.

"Vivíamos allí juntos antes de que me mudara a Victoria, Columbia Británica, y ella también vino a trabajar para la oficina de turismo", dijo.

Poco después, Ty recuerda cómo Pamela tuvo un gran éxito cuando la vieron en un partido de fútbol con una camiseta de cerveza y Labatt's Blue la recogió como su chica pin-up.

``Después de eso, un par de otras compañías cerveceras la recogieron, luego Hugh Hefner la llamó y todo despegó desde allí '', dijo.

"En 1989 hizo su primer rodaje de Playboy y se mudó a Los Ángeles, donde se convirtió en la "Chica de Tool Time "en el programa de televisión Home Improvement, antes de darme cuenta, la estaba viendo en Baywatch.

Pamela Anderson, en 1985, a los 18 años de edad.

 









No hay comentarios:

Publicar un comentario