martes, 20 de febrero de 2024

Beyoncé luce un sensual vestido transparente en el After Party de los Oscar 2022, en Chateau Marmont

Después de unos Premios de la Academia particularmente emocionantes el domingo 27 de marzo de 2022, Bey y su esposo, Jay-Z, se dirigieron a un After Party exclusivo en el hotel Chateau Marmont, Los Angeles, California.

La cantante evitó ser fotografiada por los paparazzi en la fiesta, pero terminó publicando una serie de fotos en su Instagram días después del evento. La estrella debutó con su look súper sensual el miércoles por la mañana temprano, posando para múltiples fotos con un vestido transparente que muestra todas sus famosas curvas.

 A lo largo de su vestido, que estaba hecho de una tela transparente, había adornos cuidadosamente colocados para cubrir estratégicamente las áreas que quería. Además, el vestido presentaba una pierna alta con abertura en un lado, lo que hacía que el número fuera aún más sexy. Bey completó su atuendo con un par de gafas de sol retro y un collar de diamantes (Tiffany de 128,54 quilates, el más caro del mundo), peinando su cabello en voluminosos rizos sueltos.

La cantante de “Best I Never Had” y su esposo organizaron su fiesta de los Oscar solo por invitación en el histórico Chateau Marmont Hotel en West Hollywood. La pareja comenzó a organizar su “Gold Party” en 2018, inicialmente en honor a su amiga Mary J. Blige, quien obtuvo dos nominaciones por Mudbound ese año: una en Mejor Canción Original y una segunda en Mejor Actriz de Reparto.

 Esta vez, la ceremonia marcó una ocasión especial para Beyoncé , quien recibió su primera nominación a los Oscar este año. Su canción, “Be Alive”, que apareció en la banda sonora de King Richard , compitió en la categoría de Mejor Canción Original contra “No Time to Die” de Billie Eilish y su hermano Finneas O'Connell , que terminó llevándose el premio a casa.

Beyoncé inauguró la 94ª edición de los Premios de la Academia con una interpretación de la canción, que tuvo lugar en las canchas de tenis de Compton, donde Serena Williams y Venus Williams aprendieron a jugar tenis mientras crecían. Después de su impresionante actuación, la cantante se dirigió al espectáculo y se sentó entre el público con Hov antes de dirigirse a la fiesta.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario