lunes, 7 de octubre de 2024

Katy Perry en el desfile de Balenciaga con medias rotas y sin camiseta

 

París es la sede de los desfiles de Alta Costura en los que las casas de moda más importantes del mundo presentan sus coleccione más especiales para el próximo otoño-invierno 2025/2025. Como no podía ser de otra manera, Balenciaga ha presentado la suya y Katy Perry no ha querido perdérsela. Para el evento, la cantante se ha inclinado por el negro para protagonizar el look que ha dejado boquiabiertos a los asistentes.

Tres han sido las piezas que han compuesto el estilismo de la cantante de Roar: un abrigo XXL en efecto piel, unas botas y unas gafas de sol, todo de la marca fundada por el vasco Cristóbal Balenciaga.

Es pertinente dedicar unas palabras al híbrido característico de la marca que dirige Demna Gvasalia, las botas-medias que se han convertido en la prenda fetiche de personalidades como Kim Kardashian y, ahora, también de Katy Perry. Esta última optaba por un diseño más novedoso que incorporaba carrera emulando el aspecto de unas medias rotas.

En cuanto al abrigo, destacaba su longitud extremadamente larga llegándole a los tobillos y un diseño con solapas también XXL, muy al hilo de la tan viral estética Mob Wife. Finalmente, optaba por un recogido limpio y unas gafas de sol ovaladas con el logotipo de Balenciaga en las patillas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario